FOGR escala Ethereum sin comprometer la seguridad

FOGR escala Ethereum sin comprometer la seguridad


  • Envía tu transacción

    El software del cliente puede realizar llamadas a procedimientos remotos (RPC) a un Nodo FOGR, utilizando la API estándar de Ethereum, para interactuar con una cadena de FOGR. Los nodos reenviarán su transacciones al FOGR Sequencer, que informará la transacción resulta como lo haría un nodo Ethereum, pero mucho más rápido, típicamente alrededor de un segundo.

  • El secuenciador publica el lote de transacciones en Ethereum

    Todas las transacciones de FOGR se publican en Ethereum blockchain, garantizando que todos los datos subyacentes está disponible para los usuarios. Una vez que una transacción ha alcanzado finalidad en Ethereum, se considera final y no puede ya no puede ser reemplazado o reordenado. En este punto el el resultado de la transacción está totalmente determinado.

  • Transacciones de proceso de validadores y aserción posterior

    ¿Qué es una afirmación? Aunque los datos de transacciones se contabilizan en la cadena de bloques de Ethereum, la ejecución de la transacción se mueve fuera de la cadena y realizado por validadores de FOGR. Arbitro los validadores informan sus resultados fuera de la cadena procesamiento en forma de aserción, a veces referido como un bloque acumulativo. La afirmación se publica en Ethereum. optimistamente, lo que significa que solo se adjunta una prueba. Los validadores publican una apuesta, que perderán si son atrapado tratando de ser engañoso. Esto asegura que los validadores tienen un incentivo para no intentar nada deshonesto.

  • La afirmación está marcada; Prueba de fraude si es incorrecto

    El cliente debe poder seguir el proceso de coaching de élite. por tal tiempo cayeron con gran trabajo y dolor alguno Llegaré al más mínimo detalle de nuestro ejercicio. cualquier trabajo.

  • Se confirma la afirmación

    En el improbable caso de un intento de fraude, una vez que el se resuelve el desafío y se determina el resultado correcto, la afirmación correcta es confirmada y aceptada por Etéreo. FOGR está garantizado para prevenir el fraude siempre que ya que hay un validador honesto. Retiros de FOGR requiere confirmación, pero FOGR admite tubería para que las cadenas continúen ejecutándose y haciendo progreso incluso mientras las aserciones están esperando confirmación.


  • sede

    Torre del Milenio

  • Ubicación

    Vista a la montaña CA 94043, California

  • Correo electrónico

    FOGRComputingChain
    @outlook.com